T. +54 (341) 5284300 / 4264844 – info@fullsolutions.com

Adiós a Exchange 2007

El 11 de Abril, Microsoft anunció que Exchange 2007 dejará de tener soporte dentro de un año. A partir de esa fecha comenzó la cuenta regresiva. Si seguís usando esta versión de Exchange para el servicio de correo y calendario, es hora de empezar a planear la migración.

La tecnología de servidores de Correo evolucionó de manera significativa en los últimos años. Las nuevas versiones de Exchange incorporan cambios en tecnologías que permiten la alta disponibilidad de los datos y mejoran la comunicación entre el Servidor de correo y la popular aplicación cliente Outlook.
Este anuncio, es una buena oportunidad para migrar la infraestructura de Correo y calendario al servicio de Exchange Online, en la nube de Microsoft. Si bien, al ser versión 2007 no se puede generar un entorno híbrido para realizar la migración a Exchange Online, la transición a la nube es sencilla y rápida. En pocas semanas se puede pasar a utilizar el servidor actualizado.

Exchange OnlineLos servicios en la nube permiten: reducir costos; tener alta disponibilidad de la información y la posibilidad de acceder a los datos desde diferentes dispositivos teniendo la misma experiencia familiar al usuario.

Exchange Online se puede implementar en conjunto con otros servicios del paquete de Office 365, o sin necesidad de adquirir servicios adicionales.
¿Necesitas ayuda para migrar tu Exchange? Contactate con nosotros para que podamos acompañarte!

 

Más info:

Exchange Server 2007 – end of support coming next year

Exchange Server 2007: T-1 year and counting

 

Adiós a Exchange 2007