T. +54 (341) 5284300 / 4264844 – info@fullsolutions.com

¿Qué es Office 365?

Office 365 es un conjunto de servicios ofrecido por Microsoft para mejorar la productividad de tu organización, reducir costos teniendo los servicios actualizados.
Los conceptos claves de Office 365 son:

  1. Colaboración
  2. Movilidad
  3. Alta disponibilidad de la información

Los servicios básicos incluidos son: el tradicional paquete Office (con su versión Online), OneDrive for Business, servidor de correo Exchange, Sharepoint Online y Skype for Business.

¿Qué es cada servicio?

paquete office365Paquete Office: Incluyendo los ampliamente conocidos y utilizados Word, Excel, PowerPoint, Outlook y OneNote instalables en PC y dispositivos móviles. La novedad es la posibilidad de utilizar la versión online de las aplicaciones, a través de cualquier equipo con conexión a internet, desde un navegador.

 

one driveOneDrive for Business: Capacidad de almacenamiento en la nube para guardar archivos personales. Permite sincronizar las carpetas de forma local o trabajar todo desde la Web. Cada usuario puede utilizar inicialmente 1 TB.

 

microsoft exchangeServidor de correo Exchange: Es el tradicional servidor de correo, pero alojado en los servidores de Microsoft con todas las ventajas que esto significa: seguridad, alta disponibilidad, mantenimiento y actualizaciones. Cada buzón incluye hasta 50 GB de correos + capacidad adicional para archivado de los mismos.

 

sharepointSharepoint Online: Permite crear sitios internos de la organización para favorecer la comunicación interna, compartir información, calendarios, asignar tareas, crear flujos de trabajo de aprobación, manejar versionado de archivos.

 

skype for businessSkype for Business: Anteriormente conocida como Lync, es la plataforma de comunicación de Office 365. Permite enviar IM, realizar llamadas, organizar reuniones en línea (de hasta 250 personas) favoreciendo la colaboración incluso con personas que no disponen de una cuenta de SfB. Es un servicio diferente al tradicional Skype.

 

Todos los servicios funcionan de forma integrada.

¿Cómo obtener Office 365?

Es necesario adquirir licencias anuales por usuario. Se pueden adquirir planes que contienen varios servicios o adquirir servicios individuales (ejemplo: sólo adquirir Exchange).

Los planes más comunes para pequeñas y medianas empresas (de hasta 300 usuarios) son el Empresa Essentials, Empresa y Empresa Premium. Para empresas más grandes están disponibles los ProPlus, Enterprise E1 y Enterprise E3.

Si querés conocer más sobre Office 365 para poder adaptarlo a las necesidades de tu empresa, contáctanos!

¿Qué es Office 365?

Novedades

Contactanos a nuestras líneas rotativas llamando al
(0341) 5284300