T. +54 (341) 5284300 / 4264844 – info@fullsolutions.com

Ya está disponible Microsoft Forms para las cuentas de Office 365

Microsoft Forms es una aplicación muy útil y sencilla de usar, para crear formularios con diferentes finalidades. Hasta el momento, sólo estaba disponible para cuentas Educativas. Pero, ahora también está habilitada para cuentas corporativas, con el servicio de Office 365 activo; y nosotros te contamos sus funciones.

Sin necesidad de programar, y sólo haciendo unos clicks, cualquier usuario perteneciente a nuestra empresa puede crear un Formulario ya sea para realizar una encuesta grupal, un cuestionario, un relevamiento, evaluación, etc. Puede ser compartido tanto por miembros de nuestra empresa, como a usuarios que no posean cuenta de Office 365, lo que amplía su alcance.

Preguntas de opción, texto y valoración que se muestran para un formulario.

 

Se puede compartir un link URL, un código QR o enviar un mail personalizado; y lo más importante, es totalmente compatible con los dispositivos móviles lo que facilita su distribución.

Pregunta de texto que se muestra con una restricción de números de entre 1 y 6

Si se preguntan sobre cómo y cuándo se ven los resultados, se sorprenderán al saber que se registran en tiempo real, desglosando todas las respuestas e incluso integrando gráficos para que sea mucho más fácil realizar un análisis rápido de las respuestas y su impacto. Además, permite exportarlas a Excel, integrarlas en listas ú otros servicios web, etc. Realmente una herramienta integral.

 

Para más información, contactános a comercializacion@fullsolutions.com

Ya está disponible Microsoft Forms para las cuentas de Office 365
Etiquetado en:                        

Novedades

Contactanos a nuestras líneas rotativas llamando al
(0341) 5284300