Full Solutions brinda asesoramiento sobre la Licencia Office 365, con la cual la empresa obtiene todo lo que necesita para completar su trabajo en cualquier momento y lugar.

 

 

Los conceptos claves de Office 365 son: Colaboración, Movilidad y Alta disponibilidad. Poder compartir información y trabajar en equipo dentro y fuera de la empresa, manteniendo los niveles de seguridad que desee controlando quién puede ver y editar sus documentos. Posibilidad de acceder desde cualquier lugar e incluso desde dispositivos iOS y Android.
Los servicios básicos incluidos son: el tradicional paquete Office (con su versión Online y la habitual versión instalable en el equipo), OneDrive for Business, servidor de correo: Exchange Online, Sharepoint Online y Skype for Business.

Licencias Office 365Paquete Office: Incluyendo Word, Excel, PowerPoint, Outlook y OneNote instalables en PC y dispositivos móviles. La novedad es la posibilidad de utilizar la versión online de las aplicaciones, a través de cualquier equipo con conexión a internet, desde un navegador.

 

one drive

OneDrive for Business: almacenamiento en la nube para guardar archivos personales. Permite sincronizar las carpetas de forma local o trabajar todo desde la Web. Cada usuario puede utilizar inicialmente 1 TB.

 

microsoft exchangeServidor de correo Exchange: Es el tradicional servidor de correo, pero alojado en los servidores de Microsoft con todas las ventajas que esto significa: seguridad, alta disponibilidad, mantenimiento y actualizaciones. Cada buzón incluye hasta 50 GB de correos + capacidad adicional para archivado de los mismos. Más información…

 

sharepointSharepoint Online: Permite crear sitios internos de la organización para favorecer la comunicación interna, compartir información, calendarios, asignar tareas, crear flujos de trabajo de aprobación, manejar versionado de archivos.

 

skype for businessSkype for Business: Anteriormente conocida como Lync, es la plataforma de comunicación de Office 365. Permite enviar IM, realizar llamadas, organizar reuniones en línea (de hasta 250 personas) favoreciendo la colaboración incluso con personas que no disponen de una cuenta de SfB. Es un servicio diferente al tradicional Skype.

Todos los servicios funcionan de forma integrada y Microsoft los actualiza en forma permanente. Las licencias se adquieren por usuario. Y se pueden adquirir planes que contienen varios servicios o adquirir cada servicios individualmente (ejemplo: sólo adquirir Exchange online).

Office 365 es una opción altamente beneficiosa y a tener en cuenta en las decisiones que tomemos en adelante sobre la infraestructura IT que pensamos implementar en nuestra empresa.
En Full Solutions, contamos con experiencia y consultores especializados para realizar los análisis necesarios para migrar o implementar los servicios adaptándolos a las necesidades que cada empresa.
Si desea conocer más sobre estos servicios estamos a disposición para realizar demostración y consultas personalizadas. Dejenos sus datos aquí