La Virginia

“Buena respuesta por parte de Full Solutions en todos los aspectos, los participantes quedaron muy conformes con la capacitación. Excelente predisposición y paciencia del Instructor. Como empresa estamos conformes con el proveedor.

Gabriela Elissondo
Recursos Humanos

 


Papelera Mediterránea

Respuesta inmediata a mis consultas, coordinación excelente para el dictado del curso In Company. Muy buena predisposición para cada paso que realizamos, desde la solicitud del presupuesto hasta la conclusión del cursado.”

Cristina Lavié
Facturación


Telecom Argentina SA

“El curso fue productivo para los asistentes ya que han visto temas y conocimientos aplicables a su labor diaria, el grado de conocimiento y contestación de dudas por parte del profesor ha sido muy bueno. La comunicación y conectividad para el curso a distancia fue buena.

José Luis Galli
Dirección Datacenter e Infraestructura


Gasnor SA

“Full Solutions ha desarrollado una excelente tarea de instalación del producto incluyendo la documentación, fundamental en una instalación remota. Muy claro sus conceptos al momento de la capacitación…”

Pedro Carrizo
DBA Departamento de IT


JBS Argentina S.A

“Hemos realizado conjuntamente varias capacitaciones y nos han brindado apoyo en todas las etapas. Generamos un vínculo con Full Solutions que nos permiten elaborar propuestas superadores que aportan valor para el aprendizaje y crecimiento de nuestros colaboradores.
Los instructores de las actividades son muy responsables y predispuestos para la transferencia de conocimientos. Tuvimos experiencias satisfactorias.

Gisela Sarkissian
Recursos Humanos


FricRot S.A.I.C

“Durante el año 2016 nuestros empleados han recibido en Full Solutions capacitaciones en los Programas de Excel, Power Point y Project. Los entrenamientos han logrado alcanzar los objetivos que buscábamos, equiparando muy bien los contenidos teóricos como prácticos. Sin dudas, este año Full Solutions nos acompañará nuevamente en nuestro Plan Anual de Capacitación.”

Leandro Benedetti
Recursos Humanos


Grupo San Cristóbal

“Los contenidos abordados han resultado sumamente útiles y aplicables en el trabajo diario en la compañía; los mismos siempre son ajustados a las necesidades individuales.
Los profesores y el lugar, en las clases presenciales, son muy agradable y se ponían 100% a disposición de consultas y temas que “escapaban” del programa.

En cuanto a la logística de la organización de las clases, ha sido muy dinámico, ofreciendo alternativas hasta llegar a un acuerdo. A su vez, el hecho de solicitar feedback una vez iniciado el curso, muestra la implicancia y el grado de flexibilidad que tienen, siempre orientados al cliente y a los resultados.
En resumen, nos hemos sentido muy cómodos no sólo con el servicio ofrecido, sino también con el trato que han tenido con nosotros. Muy recomendable.

Eugenia Biancotti
Gerencia de Recursos Humanos