Full Solutions SAFull Solutions es una empresa Argentina dedicada a brindar soluciones en Tecnología de la Información, integrante de la red mundial de Centros Certificados de Educación Avanzada de Microsoft (CPLS).

Full Solutions fue fundada en 1994 por la Ing. Marina Villalonga y el Ing. Carlos Ríos. Integramos desde hace más de 21 años la red mundial de Socios de Negocios de Microsoft.

Somos el principal referente en tecnología Microsoft en Rosario y su área de influencia.

Contamos con Profesionales Certificados Microsoft en diversas áreas tecnológicas y de negocios elevando nuestro nivel de profesionalismo.

Nuestros Servicios:

Capacitación

La capacitación es clave, brinda las herramientas para afrontar el escenario actual, adquiriendo habilidades para trabajar y manteniéndote actualizado con las últimas tecnologías. Te ofrecemos las mejores opciones para tu personal. Leer más…

Licenciamiento de Software

Las empresas que utilizan software sin licencia no solo están expuestas ser perseguidas legalmente y pagar multas considerables, sino que pueden perder horas de trabajo, por problemas técnicos. Aprovechá los beneficios del software original.
Leer más…

Servicios de Outsourcing

Ofrecemos servicios de Outsourcing, con recursos humanos calificados (personas bilingües Inglés-Español) para apoyar las habilidades comerciales y/o técnicos especializados en productos de terceros.
Leer más…