Brindamos asesoramiento y consultorías en licencias de software para que las empresas puedan optimizar las inversiones en software mientras mejoran y adecuan su infraestructura actual

Licencias por Volumen:

Licenciamiento Microsoft OLP

El licenciamiento por volumen de software permite ejecutar el software en múltiples computadoras dentro de una única empresa, de manera fácil y accesible.
Al adquirir licencias, a través de los programas de Licenciamiento por Volumen, sólo paga por la licencia del software. Este tipo de licenciamiento ofrece más opciones de compra personalizada y una administración mejorada del software.
En el caso de los programas de Licenciamiento por Volumen, también puede comprar Software Assurance. Esta oferta integral de mantenimiento puede ayudarle a aprovechar al máximo su inversión en software. Combina el último software con soporte telefónico, servicios del partner, capacitación y herramientas de TI.

  • Open Business (OLP). Programa básico de licenciamiento que le permite comenzar a utilizar el software de inmediato.
  • Open Value (OLV). Óptimo para las empresas que desean estandarizar su infraestructura de TI y maximizar su inversión con Software Assurance. También se puede actualizar en cualquier momento, sin necesidad de darle seguimiento a las versiones ni abrir nuevos contratos.
  • Enterprise Agreement (EA). Para empresas con mas de 250. La empresa puede estandarizarse en la última tecnología de Microsoft con un sustancial ahorro.
  • Select Agreement. Adquirir la tecnología más reciente de Microsoft con un “pago según recibe”de compra del modelo. Select Plus and Select License ofrecen precios diferenciados que corresponden a grupos de productos, incluyendo aplicaciones, sistemas y servidores. Recomendado para organizaciones con 250 o más PC de escritorios.

Licencias FPP/BOX:

Licenciamiento Microsoft FPP/BOX

Se trata de unidades de software que agrupan los datos, la documentación y la licencia en un solo paquete. Estas licencias son particularmente convenientes para usuarios particulares o muy pequeñas empresas que dispongan de uno a tres ordenadores como máximo.

Licencias OEM:

Licenciamiento Microsoft OEM

Las licencias OEM son aquellas licencias de software que son adquiridas con la compra de una PC nueva con software legalmente preinstalado. Las licencias OEM solo pueden ser utilizadas e instaladas en el PC con el que fueron preinstaladas. Básicamente son programas en versión económica (con manuales reducidos o sin caja), cuya venta por separado está prohibida. Deben venir con equipos nuevos o kits multimedia.