office 2007office 2010office 2013office 2016


Cursos Microsoft Project Cursos Microsoft OneNote Cursos Microsoft Outlook Cursos Microsoft Excel Cursos Microsoft Powerpoint Cursos Microsoft Access Cursos Microsoft Publisher Cursos Microsoft Word


Full Solutions se especializa en el dictado de cursos de Microsoft Office, un paquete de servicios que permite al usuario trabajar de manera inteligente y profesional. Herramientas altamente efectivas para crear, realizar presentaciones, comunicar y publicar.

Saber usar este programa para poder aprovechar al máximo todas las herramientas que ofrece es fundamental para aumentar el rendimiento de su empresa.

Es por eso que desde Full Solutions hace más de 20 años brindamos capacitaciones personalizadas en estas aplicaciones, que lo ayudará a conseguir la confianza y seguridad que necesita para obtener resultados confiables en cuanto al nivel de productividad y efectividad necesarios en cualquier empresa competitiva del mercado.

Entrenarse en Full Solutions es una garantía ya que el nivel de conocimiento y profesionalismo de los entrenadores de nuestra empresa están avalados por las certificaciones internacionales logradas en Microsoft.

Realizamos cursos en calendario abierto, donde puede sumarse en cualquier fecha de las publicadas y capacitaciones para grupos cerrados para su empresa. Con posibilidad de realizar el dictado de las clases en nuestra aulas, o poder llevar adelante los entrenamientos in Company.

Modalidades de Capacitación:

Calendario Abierto

Capacitaciones Cerradas

  • Capacitaciones totalmente amoldadas a las necesidades de su empresa.
  • Personalización de los temarios y actividades de cursado según sus requerimientos
  • Calendario de cursado acorde a su conveniencia.
  • Hacemos seguimiento del cursado: asistencias, y damos la posibilidad de realizar un examen final
  • Evaluación de nivel: los asistentes pueden aprovechar mejor el cursado según sus conocimientos previos.

Opte por alguna de estas opciones de cursado:

Presencial en nuestras Aulas

Full Solutions posee aulas propias en la ciudad de Rosario con capacidad de hasta 15 participantes. Todas las aulas poseen equipos con elevado Hardware y acondicionadas para un cómodo dictado de la clase

Presencial In Company

Disponemos de instructores que pueden asistir a su empresa para dictar cualquier tipo de Capacitacion. Los participantes se conectan remotamente a nuestras aulas para utilizar los equipos de Full Solutions que tienen todas las configuraciones necesarias para realizar las prácticas.
De esta manera la empresa cliente no requiere realizar ningún tipo de instalación en las maquinas propias.

A distancia

La modalidad a distancia consiste en que el alumno se comunique con el instructor por medio de GoToMeeting o WEBEX (Micrófono headset, escritorio compartido, cámara web panorámica de alta definición y pizarra digital) Además, se conecta a un equipo en el aula de Full Solutions donde tiene instalado todo el curso.
Más información aquí