Consulte por nuestros cursos de capacitación en línea y presenciales, en los siguientes productos:

Cursos en Línea y Presenciales de ADOBEAdobe recibió su nombre a partir de un arroyo que pasa por detrás de la casa de uno de sus fundadores John Warnock. A finales de los años 80, después de que el Postscript comenzara a popularizarse, Adobe lanzó al mercado Adobe Illustrator, que pronto se convirtió en uno de los programas indispensables para los profesionales gráficos. A principios de los 90, salió la primera versión de Adobe Photoshop que eventualmente sería uno de los programas insignia de la empresa y uno de sus productos más vendidos.

 

Cursos en Línea y Presenciales de AutodeskSus principales productos son Autodesk AutoCAD , Autodesk 3ds Max , Autodesk Maya y Autodesk Sofimage XSI. También proveen Autodesk Inventor , Autodesk Alias , Autodesk SketchBook y muchos mas; entre sus productos descontinuados se encuentran Autodesk Animator Pro para DOS y Autodesk Animator Studio para Windows, que eran programas de animación producidos en la primera mitad de los años 90.

 

Cursos en Línea y Presenciales de javaJava es un lenguaje de programación orientado a objetos, desarrollado por Sun Microsystems a principios de los años 90. El lenguaje en sí mismo toma mucha de su sintaxis de C y C++, pero tiene un modelo de objetos más simple y elimina herramientas de bajo nivel, que suelen inducir a muchos errores, como la manipulación directa de punteros o memoria.
Las aplicaciones Java están típicamente compiladas en un bytecode, aunque la compilación en código máquina nativo también es posible. En el tiempo de ejecución, el bytecode es normalmente interpretado o compilado a código nativo para la ejecución, aunque la ejecución directa por hardware del bytecode por un procesador Java también es posible.

 

Cursos en Línea y Presenciales de corelLa firma Corel es conocida internacionalmente por sus programas de dibujo vectorial CorelDRAW, y de edición de imágenes y fotografías Corel PHOTO-PAINT, comercializados conjuntamente como CorelDRAW Graphics Suite X5 (2010), el programa para maquetado Corel VENTURA 10 (2002), el programa para arte digital Corel PAINTER 11 (2010), y el programa para retoque fotográfico PAINTSHOP PHOTO PRO X3 (2010).