Somos UCAP

Full Solutions se encuentra inscripta como Unidad Capacitadora por lo que podrá realizar capacitaciones a través de Crédito Fiscal.
Esto le permite a su PyME obtener un reembolso del monto aprobado mediante bonos electrónicos de Crédito Fiscal.
Aproveche las distintas modalidades que ofrecemos: capacitaciones abiertas, cerradas exclusivas para la empresa, In Company o a distancia; todas son aptas para obtener el reintegro.

¿Qué es el Crédito Fiscal?

El Programa de Crédito Fiscal es un instrumento destinado a financiar proyectos de capacitación presentados por empresas y cooperativas de trabajo que tiene como objetivo principal fortalecer las competencias laborales de los trabajadores ocupados y de aquellos desocupados que podrían incorporarse en empresas, cooperativas de trabajo y talleres protegidos.
El financiamiento se obtiene mediante un bono electrónico con el cual podrá cancelar impuestos determinados por la AFIP: IVA, ganancias y otros impuestos nacionales.

¿Cómo participar de este programa?

1º) Registro:
Primero deberá solicitar el usuario y la clave por parte de la empresa, quien deberá autogenerar su registro  en la plataforma(ingrese aquí)

2º) Presentación de un proyecto:
Consiste en el envío del formulario de proyecto de capacitación de la empresa donde debe describir los objetivos esperados y cuáles son las actividades de desarrollos que ayudarán al logro de los mismos.

3º) Evaluación de Proyecto:
Una vez que el proyecto fuera pre-aprobado por el Ministerio de Producción de la Nación se comunicará a la empresa los términos del mismo y se le solicitará documentación respaldatoria.

4º) Aprobación y ejecución del proyecto:
Mediante una notificación se le informa a la empresa el puntaje obtenido y el monto que le fuera aprobado. Y se podrá comenzar con la ejecución del proyecto

5º) Rendición de cuentas y reintegro:
Una vez finalizada todas las actividades y que las mismas estén pagas la empresa deberá completar y presentar el formulario de la rendición de cuentas para iniciar el circuito de emisión de certificados.

DATOS UCAP FULL SOLUTIONS:
•    UCAP: Full Solutions SA
•    CUIT: 33-68916088-9
•    Nº De Inscripción: 06874

Más info aquí