Ofrecemos la certificación de PMP (Project Management Professional), la más importante en la industria y la más reconocida para los gerentes de proyectos.

Project Management Professional (PMP)

Se rinde en BUENOS AIRES

La certificación Profesional en Dirección de Proyectos del PMI (PMP®) es la certificación más importante en la industria y la más reconocida para los gerentes de proyectos. Es reconocida y demandada en todo el mundo, y demuestra que Ud. tiene la experiencia, la educación y la competencia para liderar y dirigir proyectos exitosamente.
Este reconocimiento se ve en cómo se cotiza cada vez más en el mercado y en un mejor salario; según la Encuesta de Salarios del PMI — Séptima Edición, el PMP puede aumentar su salario en hasta un 10% más que sus colegas o compañeros que no son titulares de una certificación.

Certified Associate in Project Management (CAPM)®

Se puede rendir en Full Solutions por PROMETRIC

El Técnico Certificado en Dirección de Proyectos (CAPM)® del PMI es una certificación valiosa tanto para los individuos que
• recién comienzan a trabajar en proyectos,
• están cambiando de carrera, o
• actúan como expertos en un tema particular en un equipo de proyecto.
El CAPM demuestra que Ud. tiene el conocimiento, y entiende la terminología y los procesos fundamentales de la gestión efectiva de los proyectos según la Guía del PMBOK®. El CAPM puede ayudarle a pasar al siguiente nivel en su desarrollo profesional.






Program Management Professional (PgMP)®

Se rinde en BUENOS AIRES

La certificación Profesional en Dirección de Programas (PgMP®) reconoce a quienes tienen experiencia y habilidades avanzadas como directores de programas. La misma es reconocida y demandada a nivel mundial, y prueba que su titular es competente para supervisar varios proyectos relacionados y sus recursos, para cumplir con las metas estratégicas del negocio.
Los titulares de la certificación PgMP® supervisan el éxito de un programa, agrupando varios proyectos relacionados para lograr ciertos beneficios para la organización que no estarían disponibles si se gestionaran dichos proyectos por separado. Es la certificación perfecta si Ud. define proyectos, asigna directores de proyectos, y supervisa programas.Dicha certificación está disponible únicamente en inglés.






Scheduling Professional (PMI-SP)®

Se rinde en BUENOS AIRES

La certificación Profesional en Dirección de Tiempos del PMI (PMI-SP®) se diseñó en respuesta al constante crecimiento, complejidad, y diversidad de la dirección de proyectos. Esta certificación que se demanda a nivel mundial, cubre la necesidad de tener un rol especializado en la programación del tiempo del proyecto.
Reconoce su experiencia y competencia para desarrollar y mantener los cronogramas del proyecto, teniendo también habilidades y conocimientos base en todas las áreas de la dirección de proyectos.






Risk Management Professional (PMI-RMP)®

Se rinde en BUENOS AIRES

La certificación Profesional en Dirección de Riesgos del PMI (PMI-RMP®) se diseñó en respuesta al constante crecimiento, complejidad, y diversidad de la dirección de proyectos. Esta certificación que se demanda a nivel mundial, cubre la necesidad de tener un rol especializado en la gestión de los riesgos del proyecto.
Reconoce su experiencia y competencia para planificar la gestión de riesgos del proyecto, identificar y evaluar los riesgos del proyecto, planificar las respuestas a los mismos como por ejemplo mitigar las amenazas y aprovechar las oportunidades, así como dar seguimiento a los mismos. Al mismo tiempo, también reconoce sus habilidades y conocimientos base en todas las áreas de la dirección de proyectos.






Agile CertifiedPractitioner (PMI-ACP)SM

Se puede rendir en Full Solutions por PROMETRIC

Si Ud. usa prácticas ágiles en sus proyectos, o si su organización está adoptando enfoques ágiles para dirigir proyectos, la certificación PMI-ACPSM puede ser la indicada para Ud. La misma reconoce que se posee el conocimiento de los principios ágiles, las prácticas y las herramientas y técnicas de las metodologías ágiles. Esta certificación se encuentra únicamente en inglés.





Ud. puede solicitar cualquier certificación que corresponda con sus calificaciones.
Ninguna certificación es requisito previo de otra