La capacitación es clave, brinda las herramientas para afrontar el escenario actual, adquiriendo habilidades para trabajar y manteniéndote actualizado con las últimas tecnologías. Te ofrecemos las mejores opciones para tu personal.

¿Por qué Capacitar al Personal de su Empresa con Full Solutions?
Capacitar a su personal en nuestra empresa le brindará la confianza y seguridad que necesita para obtener resultados confiables en cuanto al nivel de productividad y efectividad necesarios en cualquier empresa competitiva del mercado.

Contamos con:

  • 20 años de experiencia en capacitación corporativos
  • Capacitaciones con reconocimiento oficial.
  • Posibilidad de cursado a Distancia
  • Capacitación personalizados acordes a las necesidades del cliente.
  • Instructores especializados y con experiencia.
  • Amplia disponibilidad de calendario
  • Instalaciones con la ultima tecnología

Metodología de Trabajo

checkmarkAutoevaluación de nivelación para poder detectar los conocimientos con los que cuenta cada asistente, y así poder ubicarlo en el nivel del curso que sea correcto.

checkmarkConformación de los cursos según los niveles, y armado del calendario de los entrenamientos. El instructor procederá al dictado del mismo.

checkmarkFinalizado el cursado, se procederá a la toma de la Evaluación de Aprendizaje. Y a la realización de una encuesta de Satisfacción de curso, en la que se medirá el desempeño del instructor y la utilidad del curso para el asistente.

checkmarkReporte final del curso, el cuál será entregado al responsable de RRHH. El mismo tendrá las asistencias de cada alumno, el resultado de la evaluación y la nota final del curso, según las encuestas de Satisfacción. Se hará entrega de los certificados.

Desde el momento que se comienza a brindar el servicio, hasta que finalice el mismo, el personal encargado de Capacitación de Full Solutions estará en contacto contacto con el responsable del Area de Capacitación para poder tener un feedback de los cursos y estar a disposición por cualquier inquietud.

Para que una empresa tenga éxito necesita que su talento humano este altamente capacitado y en aprendizaje continuo. Las personas reconocen y valoran la importancia de la capacitación y el entrenamiento. Las principales razones para elegir capacitar al personal son el aumento de la productividad empresaria y la motivación de sus empleados.

En Full Solutions, sabemos que una gran motivación produce una reacción en cadena. Por eso, desarrollamos el diseño de cada capacitación corporativa basándonos en las necesidades de nuestros clientes y su pasión por superarse.

Podés ver todas nuestras opciones de capacitación aquí: