T. +54 (341) 5284300 / 4264844 – info@fullsolutions.com

Programador en Software, el empleo más buscado

¿Sabías que el Empleo MÁS BUSCADO en los próximos meses será el de PROGRAMADOR de SOFTWARE?

Se proyecta que, por año, las empresas buscarán cubrir hasta 7000 puestos de trabajo de desarrollo de aplicaciones.

Quienes tienen conocimientos de programación tendrán oportunidades de empleo seguro, ya que la demanda de profesionales IT está insatisfecha.

En Argentina, el mercado de desarrolladores, viene en crecimiento los últimos años.

Esta es una muy buena noticia. Pero la realidad, es que la oferta de empleados con estos conocimientos no es muy elevada, quedando así gran parte de la demanda insatisfecha.

Un 86% de las empresas buscan personas capacitadas en esta área para poder crear su propio software que mejoren su productividad y/o relaciones.

Es por esto que desde Full Solutions creemos que es importante capacitar a los jóvenes en esta área y brindarles las herramientas necesarias para que puedan comenzar a desarrollarse en este ámbito.

Las Carreras MTA, próximas a iniciarse, brindan la posibilidad de que los alumnos obtengan un título en poco tiempo que valide que poseen los conocimientos básicos para poder cubrir estos puestos.

Pero como también entendemos que no es fácil insertarse en el mundo laboral, ofrecemos a quienes obtengan la certificación MTA, conseguir un empleo a través de nuestra bolsa de trabajo.

Así que si estás pensando en ser Programador de Software, mirá aquí cómo podés empezar.

Fuentes:

  1. http://www.lanacion.com.ar/1891858-los-perfiles-it-que-buscan-las-empresas
  2. http://www.cessi.org.ar/ver-noticias-la-industria-argentina-del-software-crecio-en-2015-y-espera-crear-7-000-nuevos-empleos-en-2016-2009
Programador en Software, el empleo más buscado