Soluciones de Capacitaciones a Distancia

Los planes de capacitaciones brindan un diferencial a nuestros colaboradores y miembros de nuestra organización, y es fundamental que involucren a todos ellos. Por esto mismo, en Full Solutions brindamos Soluciones de Capacitaciones a distancia.

  • Utilizamos la herramienta de comunicación corporativa alojada en los servidores de Microsoft, que nos brinda seguridad, estabilidad en el enlace y facilidades de uso: Skype for Business. Esto permite ampliar el alcance, ya que cualquier dispositivo puede ingresar desde la web sin perder funcionalidades.
  • Las clases son dictadas con un cronograma y un horario, y se transmiten en vivo a diferencia de los cursos e-learning pre-grabados, lo que genera mayor entusiasmo y menor índice de deserción.
  • Cada participante se conecta remotamente a nuestros equipos pre-configurados, por lo cual sólo necesitan conexión a internet y ya tendrán habilitado todo el material y los aplicativos para su cursado. De esta manera disponen de equipos de alto rendimiento funcional y ya preparados, sin importar desde dónde ingresen.
  • La función Compartir Escritorio de Skype for Business les permitirá, en todo momento, ver la pantalla del instructor para guiarse en las prácticas y no perder ningún contenido. Al participar en tiempo real, la interacción es total.
  • Ya sea por escrito o con el micrófono, podrán tener diálogo dinámico y constante con el instructor y otros participantes de la clase, teniendo una experiencia real de cursado.
  • Podrán acceder a la clase desde cualquier equipo conectado, sea en su hogar, ámbito corporativo o dispositivo prestado. Incluso podrán acceder fuera del horario de clases a realizar prácticas teniendo todas las herramientas disponibles. En caso de no poder conectarse a la clase, avisando con anticipación podrán solicitar acceder a la grabación de la misma

Contactate con nosotros a comercializacion@fullsolutions.com para más información sobre nuestros planes de capacitación, y coordinar una presentación!

Soluciones de Capacitaciones a Distancia
Etiquetado en: