Soluciones de Capacitaciones a Distancia

Soluciones de Capacitaciones a Distancia

Los planes de capacitaciones brindan un diferencial a nuestros colaboradores y miembros de nuestra organización, y es fundamental que involucren a todos ellos. Por esto mismo, en Full Solutions brindamos Soluciones de Capacitaciones a distancia.

  • Utilizamos la herramienta de comunicación corporativa alojada en los servidores de Microsoft, que nos brinda seguridad, estabilidad en el enlace y facilidades de uso: Skype for Business. Esto permite ampliar el alcance, ya que cualquier dispositivo puede ingresar desde la web sin perder funcionalidades.
  • Las clases son dictadas con un cronograma y un horario, y se transmiten en vivo a diferencia de los cursos e-learning pre-grabados, lo que genera mayor entusiasmo y menor índice de deserción.
  • Cada participante se conecta remotamente a nuestros equipos pre-configurados, por lo cual sólo necesitan conexión a internet y ya tendrán habilitado todo el material y los aplicativos para su cursado. De esta manera disponen de equipos de alto rendimiento funcional y ya preparados, sin importar desde dónde ingresen.
  • La función Compartir Escritorio de Skype for Business les permitirá, en todo momento, ver la pantalla del instructor para guiarse en las prácticas y no perder ningún contenido. Al participar en tiempo real, la interacción es total.
  • Ya sea por escrito o con el micrófono, podrán tener diálogo dinámico y constante con el instructor y otros participantes de la clase, teniendo una experiencia real de cursado.
  • Podrán acceder a la clase desde cualquier equipo conectado, sea en su hogar, ámbito corporativo o dispositivo prestado. Incluso podrán acceder fuera del horario de clases a realizar prácticas teniendo todas las herramientas disponibles. En caso de no poder conectarse a la clase, avisando con anticipación podrán solicitar acceder a la grabación de la misma
  • read more

    Conocé Advanced Threat Protection, la solución ideal anti-Ransomware

    Conocé Advanced Threat Protection, la solución ideal anti-Ransomware

    Los ataques cibernéticos son cada vez más frecuentes, y afectan a todo tipo de organización.
    Estudios indican que a una empresa le toma más de 200 días detectar una brecha de seguridad, y 80 días más el contenerla. Durante este tiempo, los “intrusos” pueden provocar problemas en la red corporativa, robar datos, quebrantar la privacidad e incluso destruir la confianza de los clientes. Este tipo de ataques terminan impactando monetariamente, pero son totalmente evitables.

    Como las estrategias de los atacantes fueron evolucionando y volviéndose más complejas, también lo fue el enfoque de las soluciones de seguridad. Así nace Windows Defender Advanced Threat Protection, que ya lleva más de 2 años con gran efectividad. read more

    Desayuno Exclusivo Capital Humano

    Desayuno Exclusivo Capital Humano

    En el presente, la dinámica del contexto, la inestabilidad, la turbulencia de los mercados, se incrementaron de tal forma que resulta imprescindible generar una respuesta organizacional diferente.

    Y teniendo en cuenta que,

    • Las personas, los procesos y las tecnologías permiten a una organización alcanzar sus objetivos estratégicos y satisfacer las necesidades de los clientes, y que

    • Son las competencias humanas y las maneras de hacer las cosas, lo que crean una ventaja única en su mercado read more